Programa ARTIUC se vincula con el Medio

A travA�s de diversas actividades de extensiA?n el Programa ARTIUC se ha vinculado en actividades de extensiA?n y difusiA?n de su quehacer, con el fin de incentivar el ingreso de personas con discapacidad visual en la educaciA?n superior. Fue asA� que con un Stand informativo participA? de las Puertas Abiertas de la Universidad de ConcepciA?n. AdemA?s, A�se hizo parte de una jornada de sensibilizaciA?n en conjunto con SENADIS en el Instituto Profesional Los Lagos en la ciudad de Los A?ngeles y A�fue parte tambiA�n de la VA�Feria de EducaciA?n Superior, organizada por el Liceo PolitA�cnico Carampangue de la Comuna Arauco, que tiene por finalidad entregar a los alumnos una mejor orientaciA?n con respecto a la oferta y servicios de las distintas instituciones.