Ponencia artiuc en valparaiso

Equipo del Programa ARTIUC participA? del Encuentro Internacional sobre Discapacidad y Derechos Humanos

Durante tres dA�as, desde el martes 10 de noviembre hasta el jueves 12 del presente, se desarrollA? el VII Encuentro de la Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Cribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos y, a la vez, el VI Encuentro Nacional de Redes de EducaciA?n Superior Inclusiva: “Abriendo caminos para una nueva concepciA?n de inclusiA?n en EducaciA?n Superior”, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de ValparaA�so.

El Programa ARTIUC a travA�s de su director Cristian Segura y la psicopedagoga Irene Medina, presentaron el modelo de intervenciA?n del programa a travA�s de la ponencia “InclusiA?n de estudiantes en situaciA?n de discapacidad visual; la experiencia en la Universidad de ConcepciA?n”. En esta oportunidad tambiA�n asistieron al encuentro cuatro alumnos del Programa ARTIUC, con el fin de poder compartir sus experiencias y conocer otras realidades de inclusiA?n en el paA�s y latinoamA�rica.