Reunión de la Red de Educación Superior Inclusiva (RESI), se sostuvo en la UdeC-ARTIUC

Durante todo el dA�a Viernes 08 de Abril, la Red de EducaciA?n Superior inclusiva, tuvo cita en el salA?n azul de la Biblioteca Central en la Universidad de ConcepciA?n, donde se realizA? la primera reuniA?n tA�cnica del 2016, presidida por representantes de las Universidades Chilenas.

En esta oportunidad la Sra Cecilia PA�rez DA�az, acadA�mica y Directora de relaciones Institucionales y vinculaciA?n con el medio de la universidad, diA? la bienvenida a los asistentes, expresA? el compromiso de la Universidad con la inclusiA?n plena de estudiantes en situaciA?n de discapacidad.

En esta ocasiA?n Artiuc, resultA? ser el anfitriA?n de la ceremonia, en la que se revisaron protocolos y la nueva coordinaciA?n de la Red, que continA?a en manos de Georgina GarcA�a, acadA�mica de la Universidad de la Serena, ademA?s se realizaron recomendaciones y asA� ingresen en la discusiA?n de la la ley de educaciA?n superior en el A?mbito de la inclusiA?n.