participantes en taller en universidad santo tomas

Equipo participa en taller Reflexiones en torno al concepto de educación superior Inclusiva

Realizado en la Universidad Santo TomA?s de ViA�a del Mar, el taller contA? con representantes de distintas casas de estudio del paA�s y tuvo como objetivo que las instituciones de educaciA?n superior logren definir un concepto de educaciA?n superior inclusiva, definiciones operativas, principios e implicancias en el contexto nacional.

El objetivo era el de consensuar una misma lA�nea de desarrollo, el cual ademA?s se vea reflejado como paA�s en el Congreso Internacional de EducaciA?n Superior Inclusiva que se realizarA? en noviembre en ValparaA�so, y serA? una instancia en donde intercambiar experiencias, debatir y profundizar sobre la discapacidad con otros paA�ses de SudamA�rica.